Blog

ÂżNo Sabes CĂłmo Cuidar Tu Pulsera Para Mujer De Oro?

Pulseras para mujer de oro

Pulsera Para Mujer De Oro. La feminidad siempre ha estado relacionada con el uso de las joyerías. En la actualidad, esta palabra sigue presente, pero se ve reforzada con la libertad de elegir lo que consideren mejor para ellas. Es así como una pulsera para mujer de oro se ha convertido en la pieza ideal para  representar eventos emotivos de los cuales queremos un recuerdo perdurable como, por ejemplo, la primera comunión, nuestra boda o un nacimiento. Además, esta pieza aporta un toque de elegancia y personalización por lo que deberás tener en cuenta algunos consejos para mantenerla igual de brillante que la primera vez. 

Elegancia con el pasar de los años

Las pulseras han estado presentes en la vida de las mujeres desde hace muchísimo tiempo, las personas que solían emplearlas lo hacían con el fin de demostrar su estatus social. Las primeras piezas encontradas fueron aquellas hechas en el período de la Edad de Bronce y su aspecto tenía forma espiral o circular. Desde ese entonces, diversas culturas fueron adaptándolas a sus costumbres, pero por lo general solían utilizarse como un símbolo de adorno en las muñecas y se decía que tenían relación con los astros e influía en las etapas de desarrollo del hombre.

Sin embargo, hoy en día se han establecido como un accesorio atemporal en el que el uso de la pulsera para mujer de oro ha llegado a obtener un significado mucho más profundo, pues representan momentos importantes de nuestra vida o de las personas más cercanas a nosotros. Dependiendo de su empleo (diario, eventos especiales) podemos optar por distintos tipos de pulsera, escogiendo adecuadamente el material más adecuado y el modo con el que nos sintamos más cómodos, siendo una pieza cotidiana de nuestra vida.

Algunos productos de pulsera para mujer de oro que te pueden interesar:

img1

img2

 

img3

ÂżCĂłmo cuidar tus pulseras para mujer de oro?

Debemos tener en cuenta que las joyas están expuestas a nuestros movimientos, al roce, aire, humedad, sudor e incluso el PH de nuestra piel puede hacer que se desgaste. En Adelí destacamos por nuestra variedad de joyas y el acabado que le damos a cada una de ellas, siendo el oro de 18 quilates (18K) el material con el que elaboramos nuestras joyas, especialmente la pulsera para mujer de oro. En muchas ocasiones se piensa que este material es complicado de conservar, y aunque, si bien es cierto se trata de un mineral delicado, existen maneras de poder darle un cuidado adecuado. Puedes:

  • Evitar el contacto innecesario con lĂ­quidos. Si vas a tomar un baño se recomienda que te quites estas alhajas para que no se mojen, e incluso si te dedicas a hacer ejercicio, es preferible que el sudor ácido no roce a este metal.
  • Alejarlos de productos de limpieza. Los sprays o el cloro que se usan para limpiar contienen quĂ­micos que pueden afectar el acabado de la joya, e incluso debilitarlo.
  • LĂ­mpialas regularmente. Puedes sumergir la joya en agua tibia y luego sacarles el brillo con un paño de algodĂłn logrando eliminar el polvo. 
  • Guárdalas de manera adecuada. Es fácil que el oro pueda rayarse al estar en contacto con otras joyas como cadenas o anillos de diamante, por ello, es ideal que separes tus joyas y mantengas un orden al momento de guardarlas. 

Encuentra las mejores joyas en AdelĂ­

Descubre todos los modelos de pulsera para mujer de oro que tenemos para ti dando Clic Aquí. Revisa nuestro catálogo de pulseras y pide tu favorito escribiéndonos a nuestro WhatsApp 949 942 364.

Algunos productos de pulsera para mujer de oro que te pueden interesar:

img4

img5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes realizar compras corporativas escribiendo al correo ventasportal@adelitujoya.com. Visítanos en Jirón Huallaga 569, Cercado de Lima. Adelí tu Joya, regalos para alguien especial.