Blog

Los beneficios del uso de diamante, anillos de oro

diamante y anillos

En Adelí tu joya llevamos trabajando el diamante y los anillos de oro desde hace más de 36 años, y desde entonces hemos ampliado nuestra oferta en las distintas gamas de diamantes y piedras preciosas al alcance de ti. 

La palabra diamante proviene del griego Adama, que significa invencible e inalterable. Esto le brinda un valor mayor a los aros de matrimonio y de compromiso, además de la brillantez y la distinción que los novios requieren al momento de usar las joyas. 

¿Cuál es la garantía de comprar anillos con diamantes?

  • Certificación GIA: En nuestra joyería, los diamantes con un tamaño mayor a 18 puntos son certificados por la Gemological Institute Of America (GIA), la institución más prestigiosa a nivel mundial de piedras preciosas. 
  • Modelos exclusivos. A través de nuestras alianzas con proveedores internacionales, contamos con una amplia variedad de modelos únicos en constante actualización. Nuestros catálogos son variados y reflejan nuestro apego a las nuevas tendencias del rubro.
  • Todos los anillos de oro son de 18 quilates (18K) en nuestros talleres propios. De este modo, te aseguramos un excelente acabado y el uso de los mejores insumos para obtener resultados excepcionales al alcance de tus manos. 

Otros modelos de diamante-anillos

También puedes encontrar una amplia variedad de anillos con piedras preciosas como la amatista natural o el topacio azul natural, colores intensos y brillosos, que puedes utilizar con una sola piedra o combinar las tres en un mismo anillo. En ambos casos los modelos son distintivos. Esperamos tu pronta visita, en Adelí tu joya estaremos encantados de presentarte nuestro último catálogo de sortijas y anillos.

Contáctanos

Para obtener mayor información sobre diamantes y anillos y conocer nuestro catálogo de joyerías, visita nuestra página web haciendo clic aquí. Puedes escribirnos a nuestro WhatsApp 949942364. También puedes realizar compras corporativas escribiendo al correo ventasportal@adelitujoya.com. Visítanos en Jirón Huallaga 569, Cercado de Lima.